Álamo: Asesinan a joven frente a su casa en la colonia Unidad y Trabajo
Álamo, Veracruz | Un nuevo hecho de violencia se registró la tarde-noche de este martes en el municipio de Álamo, luego de que un hombre fuera ejecutado a balazos frente a su domicilio en la colonia Unidad y Trabajo.
Vecinos del sector informaron a las autoridades haber escuchado al menos dos detonaciones de arma de fuego en la calle José Vasconcelos Lizarde. Tras el reporte, elementos de la Policía Estatal y personal castrense arribaron al sitio para acordonar el área.
La víctima fue identificada como Adrián E. M., de 23 años de edad. En el mismo ataque, su madre resultó lesionada en el brazo derecho y fue trasladada de inmediato a un hospital para recibir atención médica.
El área se mantuvo resguardada en espera de la llegada de peritos y agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes realizarán las diligencias correspondientes para el levantamiento del cuerpo e iniciar la carpeta de investigación.
Este homicidio ocurre apenas un día después de que otra persona, identificada como José Alberto S. y que se desplazaba en silla de ruedas, fuera asesinada a balazos el lunes por la mañana en la calle Justo Sierra, una zona muy cercana al lugar de este reciente crimen, generando gran preocupación entre los habitantes de Álamo.
