Seleccionar página

medidas protección contra incendios forestales

CARLOS REYES, UNA VERDADERA OPCIÓN DE CAMBIO

por | Abr 22, 2021 | Álamo

Tuxpan, Ver., 21 de abril de 2021. Un intenso día de trabajo vivió este miércoles Carlos Reyes «Mascareñas» en el municipio de Álamo Temapache, donde recorrió parte del bulevar Quintana Roo difundiendo sus propuestas más importantes entre propietarios y encargados de establecimientos comerciales de la cabecera, acompañado de su suplente, Santiago Vali Castillo.

La respuesta que el candidato a Diputado Federal por el Distrito 03 encontró quienes día con sus se esfuerzan por llevar el sustento a sus familias fue positiva, escuchando sus planteamientos y principales necesidades, ante lo cual se comprometió a legislar para establecer programas que beneficien directamente a los pequeños comerciantes.

Previamente, atendió la invitación que le formuló un grupo de comunicadores con presencia en el municipio, a quienes respondió una serie de preguntas sobre temas diversos que integraría en su agenda legislativa, como la creación de la Zona Metropolitana 09, que incluye a varias localidades de la zona como Tuxpan, Álamo, Cerro Azul (pertenecientes al distrito), Tamiahua y Naranjos.

A los periodistas, el abanderado de Movimiento Ciudadano expresó su preocupación por las dificultades que enfrentan en el desempeño de su labor informativa y afirmó que, una vez ocupando una curul en la cámara baja, procurará que cuenten con apoyos oficiales, ya que la gran mayoría carece de seguro médico, y mecanismos que les permitan acceder a mejores condiciones sociales.

Carlos Reyes se sigue posicionando en todo el distrito como una verdadera opción de cambio, al no adoptar posturas radicales, pues afirma que está dispuesto a apoyar las iniciativas del gobierno federal que favorezcan a los sectores más vulnerables, pero también a alzar la voz cuando esté en juego el bienestar de la población, por lo que será una voz que en verdad represente a los mexicanos en el Congreso.

Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Principales causas de los Incendios Forestales

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com

Somos el medio veraz del polo productivo del norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas.

Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

¿Necesitas ayuda?