Seleccionar página

medidas protección contra incendios forestales

PEPE MANCHA SERÁ EL PRÓXIMO PRESIDENTE MUNICIPAL: MARKO CORTÉS

por | May 12, 2021 | Tuxpan

En su visita a Tuxpan, el Presidente Nacional del PAN Marko Cortés afirmó que el candidato del PAN y de la Coalición Va Por México, Pepe Mancha, “va a ser el próximo presidente municipal ¡Tuxpan ya se ganó!”

En conferencia de prensa, el dirigente nacional del PAN precisó que acudió a este municipio para apoyar a su “gran amigo, amigo de muchos años” Pepe Mancha, quien está contendiendo por la Presidencia Municipal.

A Pepe Mancha le dijo que le apoya para que tome las riendas de Tuxpan, “para que trabajemos por más empleo, porque lo que necesita la gente es empleo, y el Gobierno federal y estatal sólo ha tomado malas decisiones y ha ahuyentado las inversiones. Tan sólo con la cancelación de Iberdrola en Tuxpan se perdieron 2 mil empleos directos. La generación de empleos se logra generando certidumbre para las inversiones. Hoy en Tuxpan podemos decir que tenemos la fuerza para ganar”.

Marco Cortés comentó que a nivel nacional y en Veracruz la Coalición con el PRI y PRD “ha cuajado muy bien y se tienen candidatas y candidatos muy buenos; los números dicen que lograrán tener un equilibrio en los congresos y una protección a las leyes que rigen al país”.

“De acuerdo a las encuestas, Morena va a perder la mayoría calificada que ahora tiene. Habrá un bloque de contención y de protección constitucional”, afirmó.

El líder nacional del PAN expresó que Morena está haciendo un uso político y faccioso de las fiscalías y eso no se puede permitir. Morena destruye y no hay que permitir que el morenavirus infecte a Tuxpan”.

“Por eso convoco a los panistas, a los partidos coligados y a la sociedad para que sumemos esfuerzos y pongamos un alto a Morena y a la destrucción que a la que están llevando al país. ¡Si no nos unimos nos hundimos! y en este barco vamos todos”, aseveró.

Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Principales causas de los Incendios Forestales

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com

Somos el medio veraz del polo productivo del norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas.

Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

¿Necesitas ayuda?