Seleccionar página

medidas protección contra incendios forestales

Coatzintla: La gente cumplió al votar

por | Abr 11, 2022 | Coatzintla

Estamos entusiasmados por participar en un ejercicio democrático que el Presidente prometió en campaña y el que  está rompiendo viejas prácticas establecidas en contra de la ciudadanía», dijo el Alcalde de Coatzintla, LAE Cesar Ulises García Vázquez al emitir su sufragio en esta cabecera municipal.

Acompañado de su esposa, la titular del DIF, maestra Gladiola Sánchez Salas dijo que la consulta realizada la tarde de ayer fue sumamente copiosa, “muy fluida, la población acudió porque hicieron un acto de conciencia y de fortaleza para seguir tomando decisiones que nos permitan tener gobiernos más eficientes”.

El edil destacó “la confianza en el pueblo, muchos dirán que no fueron los resultados esperados ya que manejan los números desde sus intereses, pero si fue exitosa, primero porque se hizo, luego porque hubo gran participación, en nuestro caso en las 26 casillas del municipio, pese a la disminución del 66 por ciento tradicional en los comicios.”

Vislumbró para el Presidente Andrés Manuel un gran tiempo por venir como el que ya ha transcurrido “todo lo que ha hecho para favorecer a la sociedad, la disminución del gasto superfluo que se iba para el drenaje de la corrupción, a la basura y hoy vemos a la gente cumpliendo, viniendo hasta donde fue necesario a votar porque siga al frente del gobierno federal”.

Valoró el esfuerzo de todos, de cada uno de los ciudadanos, como los de San Fernando Coapechapa que votaron en Guadalupe Victoria, Coralillos, Palma Sola, Escolín de Olarte, COBAEV y Barrio de Xico, todos; entre otros abarrotados, sufragios que tendrán gran repercusión en el ejercicio realizado.

Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Principales causas de los Incendios Forestales

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com

Somos el medio veraz del polo productivo del norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas.

Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

¿Necesitas ayuda?