Seleccionar página

medidas protección contra incendios forestales

Cazones: Liquidación de la deuda que tenía la administración pasada con agentes y subagentes municipales

por | Abr 22, 2022 | Cazones

El día de ayer se llevó a cabo la liquidación de la deuda que tenía la administración pasada con los agentes y subagentes del municipio de Cazones de Herrera, el evento se llevó a cabo en el auditorio Municipal y fue encabezado por el presidente Miguel Ángel Uribe Toral y los demás ediles del H. Ayuntamiento Municipal.

Es necesario recalcar que el Presidente Miguel Ángel Uribe Toral estuvo muy al pendiente de este tema y busco la manera de solucionar esta problemática de una manera rápida y eficiente, sin afectar el presupuesto correspondiente a este año 2022.

«El progreso y el desarrollo son imposibles si uno sigue haciendo las cosas tal como siempre las han hecho«

Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Principales causas de los Incendios Forestales

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com

Somos el medio veraz del polo productivo del norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas.

Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

¿Necesitas ayuda?