
Ozuluama: Jornada de Capacitación «Primer Respondiente y Puesta a Disposición»
El C. Agustín Ramos Hernández, Presidente Municipal de Ozuluama de Mascareñas, estuvo en las Instalaciones del Hotel Plaza, ubicado en Calle Benito Juárez, Zona Centro, en Pánuco, donde se llevó a cabo la Jornada de Capacitación: Primer Respondiente y Puesta a Disposición.
Por parte del Personal de la Secretaría de Marina y Armada de México estuvo presente el Teniente de Fragata del Servicio de Justicia Naval C. José Manuel García Alcaraz, estando presente como anfitrión el Dr. Óscar Guzmán de Paz, Presidente Municipal de Pánuco, el Lic. José Fernando Servin Hernández, Director General de Consolidación del Sistema de Justicia Penal de la Secretaría de Gobierno, Lic. Guadalupe Vargas Neuberg en representación del H. Ayuntamiento de Tampico Alto, Sheila Zavala Ardillas en representación del H. Ayuntamiento de El Higo.
Esta capacitación fue con la finalidad de brindar una capacitación como Primer Respondiente y Puesta a Disposición encaminada a la Detención de Menores de Edad Infractores, dónde asistió el Lic. Victor Hernández Aquino, Comandante de la Policía Municipal de Ozuluama con su Personal Operativo a mando, Personal de la Fuerza Civil al mando del Oficial Martín Téllez Marín con veinte de su Personal a su mando, Personal de la Policía Estatal, Adscritos a la Seguridad del Cereso de Pánuco al mando del Sub Inspector Pedro Montiel Vasconcelos con dos más de su Personal a su mando, Personal de la Policía Municipal de Pánuco al mando del Oficial Guillermo Vazquez Rivera, Comandante de la Policía Municipal de Pánuco con veinte más de su Personal a su mando, esto con la finalidad de como actuar al poner a disposición un menor de edad.

