Seleccionar página

medidas protección contra incendios forestales

Naranjos: Clausura de la jornada de labor social y salud

por | Jun 16, 2022 | Naranjos

Naranjos, Ver., 16 de junio de 2022.- Esta mañana el alcalde Mtro. José Luis Banda Cruz, acompañado del cuerpo edilicio y de la Mtra. Alondra Viridiana Espinosa, presidente del DIF Municipal, clausuró los trabajos de labor social que efectuaron los elementos del 51 batallón con base en Pueblo Viejo quienes apoyaron a los naranjenses con cortes de pelo, atención odontológica, reparación de electrodomésticos y registro de armas. De igual manera también se concluyeron los módulos que instalaron del sistema DIF Municipal, manifestando todos los servicios de manera gratuita.

De igual forma se le rindieron los honores correspondientes a nuestro lábaro patrio, escoltado por elementos de la Policía Municipal.

El munícipe mencionó que la labor que realizaron los elementos de la SEDENA, fue muy bien recibida por los naranjenses, y reconoció la función que tiene el ejército al salvaguardar la integridad, destacando su participación el mandatario entregó un reconocimiento al coronel Óscar García Ponce de León.

Se agradeció la presencia de las escuelas invitadas por ser parte de la clausura de este evento.

Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Principales causas de los Incendios Forestales

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com

Somos el medio veraz del polo productivo del norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas.

Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

¿Necesitas ayuda?