Seleccionar página

Anuncio

Ozuluama: Atención ciudadana en la isla Juan A. Ramírez en La Calle, Maguey y Milpas

por | Jun 29, 2022 | Ozuluama

El C. Agustín Ramos Hernández, Presidente Municipal de Ozuluama de Mascareñas, acompañado de la C. Blanca Edith Meza Chávez, Primera Regidora, C. Maximino Loaiza Salvador, Tercer Regidor y C. Arturo Delgado, Agente Municipal de la Isla Juan A. Ramírez, realizaron un foro ciudadano en la comunidad de La Calle en la galera pública, donde se trataron puntos: 

  • Transporte público
  • Rehabilitación de la vía de comunicación 
  • Gestión del mantenimiento de la luz.
  • Mantenimiento de las lámparas públicas.
  • Apoyo a la DICONSA. 

Se realizó un recorrido a la comunidad de Maguey y Milpas en donde se visitó: 

  • Escuela Primaria 
  • CAIC 
  • Capilla San Judas Tadeo. 
  • Visita a domicilio. 

La Administración Municipal 2022-2025  tiene como objetivo estar cerca de las y los ciudadanos y de las comunidades, para escuchar las necesidades y realizar un plan de trabajo en beneficio de todas y todos. 

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Escanea el código
Open Chat