Seleccionar página

medidas protección contra incendios forestales

Coatzintla: Taller de Defensa Personal impartido por el DIF a mujeres

por | Jul 12, 2022 | Coatzintla

Los profesores de Taekwondo, Cinta Negra, Cuarto y Tercer DAN, José Luis García Zárate y Sandra María Salazar Vega continúan trabajando en el Taller de Defensa Personal impartido en el DIF a mujeres  que han aprendido “poco tal vez, pero lograrán avanzar mucho más en este gran tema que tuvo excelente respuesta por las cuestiones de seguridad, en un tiempo difícil para las mujeres”. 

 Agradecieron su apoyo a las autoridades “al Presidente Municipal Cesar Ulises García Vázquez por la oportunidad y las maestras Gladiola Sánchez Salas Presidenta del DIF y Leticia Acosta por INMUJERES ya que la difusión a la convocatoria permitirá que el grupo formado aprenda durante mes y medio -o más tiempo si se decide-,  parte de las técnicas necesarias para defenderse, “con mucho cariño y profesionalismo, ponemos este granito de arena”.

Dijeron estar muy contentos con el desarrollo de las clases ya que se han integrado mujeres de todas edades, que realizan diversas actividades de manera cotidiana “y quienes en su momento no estaban preparadas para algún tipo de incidente relacionado con cierta forma de violencia física y aquí estamos aprendiendo tanto detectarla como abatirla con inteligencia y técnica”.

Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Principales causas de los Incendios Forestales

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com

Somos el medio veraz del polo productivo del norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas.

Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

¿Necesitas ayuda?