Seleccionar página

Anuncio

Ozuluama: Avance del programa de ampliación de cuartos dormitorios en Cuatro Palmas

por | Sep 14, 2022 | Ozuluama

Se le muestra a todos un avance del programa de Ampliación de Cuartos Dormitorios en la Comunidad de Cuatro Palmas, el Gobierno Municipal de Ozuluama de Mascareñas, que encabeza el C. Agustín Ramos Hernández, Presidente Constitucional en coordinación con los Departamentos de Desarrollo Social Municipal y Obras Públicas Municipal.

[dmg_masonry_gallery _builder_version=»4.18.0″ _module_preset=»default» theme_builder_area=»post_content» gallery=»53904,53903,53901,53900,53899,53897,53898,53896″ columns=»2″ images_size=»dmg_image_large» hover_enabled=»0″ sticky_enabled=»0″][/dmg_masonry_gallery]
Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Escanea el código
Open Chat