Seleccionar página

medidas protección contra incendios forestales

Gutiérrez Zamora: Primer Informe de Gobierno

por | Dic 18, 2022 | Gutiérrez Zamora

Se realizó la presentación de resultados del primer año de actividades del Gobierno Municipal 2022-2025 y del DIF Municipal de Gutiérrez Zamora, Ver. 2022-2025 en la pérgola del parque central “Ignacio Zaragoza”, la cual fue elegida como recinto oficial unánime por cabildo.

El agradecimiento del pueblo, de sus comunidades se hizo presente para apoyar y reconocer la labor del Prof. Frans Aparicio Reyes, presidente municipal constitucional de Gutiérrez Zamora y de su esposa la C. Adriana Aurora Pérez Cárdenas, presidente del Sistema DIF Municipal de Gutiérrez Zamora, Ver.

Por parte del sistema DIF Municipal se dieron a conocer los resultados obtenidos durante estos primeros 12 meses de trabajo en beneficio de cientos de familias zamoreñas y población en general, a partir de programas sociales y de salud, como jornadas de salud visual, ortopedia, mastografías y más. Así como los eventos sociales realizados para los diferentes sectores de la población.

Posteriormente se realizó el acto cívico por la Escuela Secundaria y de Bachilleres “Dr. Alejandro Cerisola” para pasar a la sesión solemne de cabildo del primer informe donde el alcalde presentó a su cuerpo edilicio, invitados especiales y población en general los hechos satisfactorios que realizó durante este año 2022 en la cabecera municipal como en sus diferentes comunidades. Destacando los grandes logros y alcances superados en obra pública y turismo para beneficio de nuestro municipio y dar una nueva transformación que realmente necesitaba. 

El alcalde agradeció a todo su equipo de trabajo, ediles, directores, personal de confianza, sindicalizados, alcaldes vecinos de la región, agentes y subagentes municipales, y sobre todo al pueblo zamoreño por su enorme confianza, al cual jamás fallará y continuará apoyando hasta el final. El próximo año muchas más obras y resultados llegarán para nuestro bello municipio ribereño.

[dmg_masonry_gallery _builder_version=»4.18.0″ _module_preset=»default» theme_builder_area=»post_content» gallery=»67843,67842,67841,67840″ columns=»2″ images_size=»dmg_image_large» hover_enabled=»0″ sticky_enabled=»0″][/dmg_masonry_gallery]
Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Principales causas de los Incendios Forestales

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com

Somos el medio veraz del polo productivo del norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas.

Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

¿Necesitas ayuda?