Seleccionar página

medidas protección contra incendios forestales

Citlaltépetl: Alcalde visita la localidad del Crucero

por | Feb 20, 2023 | Citlaltépetl

El alcalde Cirilo Doroteo Esteban; acompañado de María Teresa Salomón Martínez, sindica; Pedro Santiago Dionicio, regidor, el arquitecto Emmanuel Lucas Domínguez; e Ismael Gutiérrez Vicencio, secretario del H. Ayuntamiento se trasladaron a la localidad del Crucero, donde se reunieron con agentes y subagentes para informar y dar a conocer las actividades a realizar dentro de su plan de actividades.

El subagente Nicolás Matías Cruz, dio la bienvenida a todos los asistentes a esta segunda reunión de trabajo en las localidades, siendo sede el Crucero.

Por su parte el Presidente Municipal, felicitó a cada uno de los agentes y subagentes, por su gran responsabilidad de trabajo y lo exhortó seguir atendiendo sus localidades de manera responsable y eficiente mediante un buen plan de trabajo con el apoyo de los diferentes comités de trabajo y de las autoridades municipales, para estar pendientes de todas las necesidades y brindar un buen servicio a la ciudadanía, caminaremos juntos para dar solución a las necesidades y problemáticas que se susciten.

Posteriormente cada agente y subagente expuso los trabajos realizados, problemáticas y necesidades a través de un cronograma de actividades que se están atendiendo mediante la organización de la ciudadanía, y el respaldo de las autoridades, en cada comunidad.

Se contó con la grata participación de, María de los Ángeles, presidente honorífica del DIF Municipal, agentes y subagentes, C. Teodoro Cervantes del Ángel, tesorero de la capilla, presidente de la sociedad de padres de familia de la escuela primaria German Matías Hernández, presidente de protección civil, Abdón Solís Hernández; presidente del comité de H. junta de mejoras, Marina Cervantes del Ángel; así como personal del H. Ayuntamiento.

[dmg_masonry_gallery _builder_version=»4.20.0″ _module_preset=»default» theme_builder_area=»post_content» gallery=»78937,78938,78939,78940″ columns=»2″ images_size=»dmg_image_large» hover_enabled=»0″ sticky_enabled=»0″][/dmg_masonry_gallery]
Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Principales causas de los Incendios Forestales

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com

Somos el medio veraz del polo productivo del norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas.

Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

¿Necesitas ayuda?