Veracruz Norte
TUXPAN
Álamo
Búsqueda

Martínez de la Torre: Inaugura Rodrigo Calderón las «Verbenas por la Paz»

Avatar de Redacción
Redacción
22 febrero, 2023
Martínez de la Torre: Inaugura Rodrigo Calderón las «Verbenas por la Paz»

Martínez de la Torre: Inaugura Rodrigo Calderón las «Verbenas por la Paz»

by Redacción | Feb 22, 2023 | Martinez de la Torre

Luego de encabezar una jornada de limpieza en el campo de la comunidad Huipiltepec, la mañana de este martes, en la localidad Manantiales, el alcalde Rodrigo Calderón Salas puso en marcha las “Verbenas por la Paz”, un programa -con acciones conjuntas- entre el Gobierno de Veracruz, que encabeza el Ing. Cuitláhuac García Jiménez, y el Ayuntamiento, para fomentar el sano esparcimiento de los jóvenes de toda la entidad, con actividades artísticas, culturales, deportivas, conferencias, obras de teatro, entre otras.

Ante funcionarios de distintos niveles, autoridades ejidales, estudiantes, maestros, padres de familia, así como agentes y subagentes municipales de la zona norte de este municipio, el alcalde Rodrigo Calderón Salas recordó que, a partir de hoy, y hasta el día jueves, en esta ciudad habrá una serie de eventos en algunas instituciones educativas de la mancha urbana, en el parque central José María Mata y en las comunidades de Manantiales, La Palma, Huipiltepec y María de la Torre.

En estas, dijo, participarán diversas dependencias, entre ellas: SEGOB, SSP, SEV, SEDESOL, DIF, FGE, IMSS, ISSSTE, FGR, OFIGOB, la Universidad Veracruzana, Registro Civil y SESVER. Todas traen personal capacitado para brindar servicios a la ciudadanía e informar a los jóvenes sobre lo relacionado a la “Violencia en el Noviazgo”, combate contra las adicciones y el conocimiento acerca de las diferentes modalidades de extorsión y delitos cibernéticos.

En su mensaje, el munícipe martinense reconoció el trabajo que realizan diariamente cada una de las dependencias antes mencionadas y recalcó que, con las “Verbenas por la Paz”, se reconstruye el tejido social y exaltan los valores de la familia; por ello, afirmó, desde el Gobierno Municipal se estará apoyando cada una de estas actividades, que son coordinadas por personal especializado en cada uno de los temas ya mencionados. 

En la inauguración, estuvo acompañado por el titular de la Dirección de Cultura de Paz y Derechos Humanos, Ulises Montes Guzmán; la síndica Alfa Citlalli Álvarez Vázquez, el director de Gobernación, Modesto Velázquez Toral; el director de Obras Públicas, Carlos Yossio Nakase Rodríguez, autoridades ejidales, miembros de la junta de mejoras de Manantiales y funcionarios de las dependencias ya mencionadas, quienes se encargaron de brindar charlas y asesorías a los presentes.

[dmg_masonry_gallery _builder_version=»4.20.0″ _module_preset=»default» theme_builder_area=»post_content» gallery=»79472,79473,79475,79476″ columns=»2″ images_size=»dmg_image_large» hover_enabled=»0″ sticky_enabled=»0″][/dmg_masonry_gallery]
Comentarios

NOTICIAS destacadAs

  • Veracruz Norte: Imputaciones y Vinculaciones a proceso obtenidas por la FGE

    Veracruz Norte: Imputaciones y Vinculaciones a proceso obtenidas por la FGE

    17 septiembre, 2025
  • Imputado por delito de secuestro en Poza Rica

    Imputado por delito de secuestro en Poza Rica

    17 septiembre, 2025
  • Un detenido, vehículo, motocicletas y varios objetos asegurados en Martínez de la Torre

    Un detenido, vehículo, motocicletas y varios objetos asegurados en Martínez de la Torre

    17 septiembre, 2025
  • OPLE Veracruz acata sentencias del TEV y modifica constancias de mayoría en municipios de Veracruz Norte

    OPLE Veracruz acata sentencias del TEV y modifica constancias de mayoría en municipios de Veracruz Norte

    17 septiembre, 2025
  • Daniel Cortina atiende demandas ciudadanas en la colonia Nueva Italia

    Daniel Cortina atiende demandas ciudadanas en la colonia Nueva Italia

    16 septiembre, 2025

Búsqueda

Detalles del autor

Veracruz Norte

Desde la Huasteca hasta el Totonacapan, Veracruz Norte se consolida como el polo informativo más importante del norte del estado. Con rigor periodístico, cercanía con la gente y el compromiso de narrar lo que otros callan, este medio es la voz de los municipios, la brújula de las comunidades y el espejo de la realidad regional. Noticias, reportajes, opinión y cobertura en tiempo real: Veracruz Norte es más que un medio, es un punto de encuentro para quienes quieren entender, transformar y enorgullecerse de su tierra.

  • X
  • Instagram
  • TikTok
  • Facebook

Síguenos en

  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • VK
  • Pinterest
  • Last.fm
  • TikTok
  • Telegram
  • WhatsApp
  • RSS Feed

Sobre nosotros

VERACRUZNORTE

es más que un medio, es un punto de encuentro para quienes quieren entender, transformar y enorgullecerse de su tierra.

Últimos artículos

  • Veracruz Norte: Imputaciones y Vinculaciones a proceso obtenidas por la FGE

    Veracruz Norte: Imputaciones y Vinculaciones a proceso obtenidas por la FGE

    17 septiembre, 2025
  • Imputado por delito de secuestro en Poza Rica

    Imputado por delito de secuestro en Poza Rica

    17 septiembre, 2025
  • Un detenido, vehículo, motocicletas y varios objetos asegurados en Martínez de la Torre

    Un detenido, vehículo, motocicletas y varios objetos asegurados en Martínez de la Torre

    17 septiembre, 2025

Políticas

  • Instagram
  • Facebook
  • LinkedIn
  • X
  • VK
  • TikTok

Funciona gracias a WordPress | JetNews Magazine por CozyThemes.

Desplazar hacia arriba
¿Necesitas ayuda?