
Gutiérrez Zamora: Gira de concientización contra quema de pastizales
El Gobierno municipal que encabeza el Prof. Frans Aparicio Reyes, comenzó el recorrido de las pláticas de concientización contra la quema de pastizales en la Loc. Ignacio Manuel Altamirano. Estas pláticas son llevadas a cabo, en un trabajo coadyuvado, donde participan: la Regidora 1ra. Sobeyda García Oseguera, como comisionada en Protección Civil, la Dirección de Ecología y Medio Ambiente, la Dirección de Fomento Agropecuario y Protección Civil Municipal de Gtz. Zamora, Ver. 2022-2025.
Estas pláticas son de vital importancia ya que, emanado de una problemática que presentamos en nuestro municipio debido a ser un lugar con alto índice de incendios forestales en tiempos de sequía, es necesario hacer conciencia en los zamoreños para evitar la quema de basura y pastizales, principalmente en zonas de agricultores.
El trabajo continuará en las siguientes semanas debido a que la temporada de incendios forestales en el estado de Veracruz es del 15 de enero al 30 de junio.
