Seleccionar página

medidas protección contra incendios forestales

Gutiérrez Zamora: Banderazo de Inicio del Operativo Semana Santa 2023

por | Abr 1, 2023 | Gutiérrez Zamora

Se llevó a cabo el banderazo de inicio del operativo Semana Santa 2023 en el municipio zamoreño. En este banderazo estuvieron presentes diversas autoridades; entre ellas, el Presidente Municipal, Prof. Frans Aparicio Reyes; la Síndica Única, Lic. Mónica Riaño Altrogge, la Regidora 1ra. Sobeyda García Oseguera; el Regidor Tercero, Miguel Enrique Romagnoli Lambert; la Regidora Cuarta, Rosa Atzin Valencia y la Presidente del DIF Municipal de Gutiérrez Zamora, Ver. 2022-2025, Adriana Aurora Pérez Cárdenas

También asistieron autoridades de seguridad como el Comandante de la 175 Guardia Nacional, Oscar Edgar Pimentel; el Director de Protección Civil Municipal de Gutiérrez Zamora, Ver. 2022-2025 de nuestro municipio, David Rodríguez Hernández; el Delegado de Transporte Estatal Región IV con sede en Papantla, Carlos Omar Canul Salazar; el Enlace de la Secretaría de Protección Civil, Ing. José Ángel Álvarez Acosta; el Director de Protección Civil del municipio de Tecolutla, Jorge Hernández Bonilla y el Comandante de Transporte del estado, Eduardo Alberto Pérez Malpica.

Al final del banderazo, el alcalde destacó varios puntos importantes para esta Semana Santa 2023, como la coordinación entre los organismos de seguridad para garantizar la seguridad y protección de la gente, el deseo de atraer turismo a la zona y que los visitantes disfruten de los atractivos turísticos preparados para la ocasión. 

Asimismo, expresó que se espera un mayor número de turistas en el municipio, superando el del año pasado, logrando que nuestros habitantes y turistas que nos visiten, se sientan acogidos y protegidos durante su estancia en nuestro municipio ribereño. 

¡Con este operativo de Semana Santa, se espera que los visitantes disfruten de una estancia segura y placentera en Gutiérrez Zamora!

[dmg_masonry_gallery _builder_version=»4.20.2″ _module_preset=»default» theme_builder_area=»post_content» gallery=»85300,85301,85302,85303,85304,85305,85306,85307″ columns=»2″ images_size=»dmg_image_large» hover_enabled=»0″ sticky_enabled=»0″][/dmg_masonry_gallery]
Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Principales causas de los Incendios Forestales

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com

Somos el medio veraz del polo productivo del norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas.

Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

¿Necesitas ayuda?