Seleccionar página


Cazones: «Oficial de Registro Civil por un día» 

por | Abr 29, 2023 | Cazones

Cazones, Ver.- El H. Ayuntamiento Constitucional que preside el C. Miguel Angel Uribe Toral y el DIF Municipal que dirige la C. Norma Aracely Uribe Castillo a través del Área de Registro Civil llevaron a cabo la actividad denominada cómo «Oficial de Registro Civil por un día» en el cual participaron niñas y niños de las diferentes primarias del Municipio.

Felicitamos a los 3 primeros lugares de esta competencia:

1°.- Karol Roossmery del Angel González.

2.- Edwin Dael Hernandez Santes.

3.-  Katya Yamilet Ramirez Díaz.

La actividad tiene como finalidad fomentar la cultura registral y dar conocer la importancia de esta.

¡Muchas gracias a todos por participar!

– – – – – – – – –

Para consultar el Aviso de Privacidad Simplificado de Capacitaciones, Cursos, Concursos, Eventos y Talleres Donde Participan Niñas, Niños y Adolescentes, ponemos a su disposición el siguiente enlace: http://segobver.gob.mx/aviso.php

#esportiesporcazones

#gentedelpuebloyparaelpueblo .

#MeLlenaDeOrgullo

[dmg_masonry_gallery _builder_version=»4.20.4″ _module_preset=»default» theme_builder_area=»post_content» gallery=»90041,90042,90043,90044,90045,90046″ columns=»2″ images_size=»dmg_image_large» hover_enabled=»0″ sticky_enabled=»0″][/dmg_masonry_gallery]
Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com

Somos el medio veraz del polo productivo del norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas.

Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

¿Necesitas ayuda?