Seleccionar página

medidas protección contra incendios forestales

Tepetzintla: «Monumento a la madre» para rendir homenaje a todas las «madres tepetzintlecas» hoy en su día

por | May 10, 2023 | Tepetzintla

Tepetzintla: «Monumento a la madre» para rendir homenaje a todas las «madres tepetzintlecas» hoy en su día

por | May 10, 2023 | Tepetzintla

Tepetzintla, Ver.- Desde muy temprano nuestras autoridades municipales se dieron cita en el «Monumento a la madre» para rendir homenaje a todas las «madres tepetzintlecas» hoy en su día.

Por su parte el Lic. Roberto Miguel Galván, considera a la mujer tepetzintleca como el pilar de las familias; con sus valores, educación y ternura impulsan a las ciudadanas y ciudadanos a ser personas de bien.

La actual administración siempre será aliada de las mujeres, para velar por  su bienestar y respeto en todos los ámbitos.

«Construyamos juntos la grandeza de Tepetzintla”

[dmg_masonry_gallery _builder_version=»4.21.0″ _module_preset=»default» theme_builder_area=»post_content» gallery=»91975,91976,91977″ columns=»2″ images_size=»dmg_image_large» hover_enabled=»0″ sticky_enabled=»0″][/dmg_masonry_gallery]
Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Principales causas de los Incendios Forestales

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com

Somos el medio veraz del polo productivo del norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas.

Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

¿Necesitas ayuda?