Seleccionar página

Anuncio

Tepetzintla: “Aspectos básicos a considerar para iniciarse en Acuacultura”

por | May 17, 2023 | Tepetzintla

Tepetzintla: “Aspectos básicos a considerar para iniciarse en Acuacultura”

por | May 17, 2023 | Tepetzintla

El H. Ayuntamiento de Tepetzintla que encabeza el Lic. Roberto Miguel Galván, a través de la Dirección de Fomento Agropecuario que dirige el Ing. Francisco Domínguez Cruz en coordinación con la SEDARPA mediante la Dirección de Pesca y Acuacultura perteneciente a la SUBSEGP el día de ayer realizaron en el municipio el curso “Aspectos básicos a considerar para iniciarse en Acuacultura”.

La acuacultura representa una alternativa económica, la cual puede mitigar los problemas de alimentación y empleos.

El objetivo de implementar la acuacultura es fortalecer el Sector Agroalimentario y Forestal, mediante programas y políticas públicas que beneficien a los pequeños, medianos y grandes productores, con enfoque territorial y sostenible que contribuyan y mejoren tanto la Seguridad Alimentaria como la calidad de vida de la población.

En este acercamiento a este rubro los productores recibieron capacitación teórica en temas como: conociendo la especie de la tilapia, uso y manejo del agua en los cultivos acuícolas y planeación de la producción, por mencionar algunas.

“Construyamos juntos la grandeza de Tepetzintla”

[dmg_masonry_gallery gallery=»54716,54715,54714″ _builder_version=»4.18.0″ _module_preset=»default» global_colors_info=»{}» theme_builder_area=»post_content»][/dmg_masonry_gallery]
Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Escanea el código
Open Chat