Seleccionar página

A través del Registro Civil Procura Ayuntamiento certeza jurídica a la población

A través del Registro Civil Procura Ayuntamiento certeza jurídica a la población
  • En puerta Campaña de Matrimonios Colectivos Gratuitos, por Día del Amor

“Esta es la última semana para que los interesados en participar en la Campaña de matrimonios Colectivos Gratuitos a realizarse el 14 de febrero se inscriban”, manifestó la regidora primera comisionada en Registro Civil, Maribel Rodríguez Hernández.

Dijo que con motivo del Día del Amor y la Amistad se llevará a cabo dicho programa por parte del Ayuntamiento que encabeza Marciano Salazar Hernández; el Sistema DIF Municipal que preside Rosa Estela Lárraga de Salazar y la Oficina del Registro Civil a cargo de Mayra Concepción García Gómez.

Señaló la edila que es menester de los gobiernos estatal y municipal procurar la certeza jurídica de la población, objetivo que se logra mediante este tipo de actividades, que motivan a quienes viven en unión libre a regularizar su situación legal sin que les represente costo alguno.

Por último, detalló Rodríguez Hernández que los requisitos solicitados son: acta de nacimiento y credencial de elector de ambos contrayentes, así como constancia de soltería en caso de que los solicitantes estén registrados en otro municipio.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?