Seleccionar página


ABREN EL PRIMER MÓDULO DE ABORTO EN VERACRUZ

por | Oct 23, 2021 | Estatal

COATZINTLA: NUEVAS LETRAS EN EL BULEVAR “LÓPEZ MATEOS”

El Presidente Municipal instruyó a los trabajadores del área de Obras Públicas para que iniciarán la colocación de las letras del municipio COATZINTLA.

Imputado como presunto responsable del delito de secuestro agravado en Poza Rica

La Unidad Especializada en Combate al Secuestro ha anunciado hoy la imputación de Víctor Manuel «N», como el presunto responsable del secuestro agravado en un caso que conmocionó a la comunidad de Poza Rica.

Científicos develan el epicentro del Orgasmo

Tras más de 10 años de investigación, un equipo de neuro-científicos logra identificar el área del cerebro que controla la eyaculación y el clímax en ambos sexos El holandés Gert Holstege comenzó masturbando a gatos a finales de los años setenta y acabó pidiendo a parejas que tuvieran sexo delante de él.

PAPANTLA: SE REALIZA EL FORO REGIONAL CITRÍCOLA

Con una gran participación de los productores citrícolas de la región donde reforzaron su conocimiento en el manejo de las plagas y en el mejoramiento del suelo .

Poza Rica: Choque y volcadura deja tres lesionados

Un choque y volcadura de dos vehículos en la intersección del bulevar Central Poniente y la calle Reynosa, en la colonia Petromex, dejó como saldo tres personas lesionadas.

¡Padres de familia del CETMAR Tamiahua exigen aulas dignas!

Padres del CETMAR Número 20 en el municipio de Tamiahua exigen la construcción de aulas adecuadas para los alumnos, ya que la carencia de aulas pone en riesgo a una de las carreras técnicas impartidas en dicho bachillerato.

Vinculado a proceso por el secuestro del matrimonio pozarricense

La Unidad Especializada en Combate al Secuestro de Poza Rica, obtuvo vinculación a proceso en contra de Felipe “N”

Las parejas que menos publican fotos juntos, son las más felices.

¿Conoces a alguna pareja o a alguien que por sus múltiples publicaciones es aparentemente muy feliz?

Aprehende SSP a seis hombres armados en Coatzintla por presuntos delitos contra las instituciones

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó sobre la detención de seis sujetos por su presunta participación en delitos contra las instituciones, portación ilegal de armas y delitos contra la salud.

Imputados como presuntos responsables del delito de secuestro agravado en Poza Rica

La Unidad Especializada en Combate al Secuestro realizó imputación en contra de Juan de Jesús “N”, José Francisco “N” y Jhonny Alejandro “N”

Después de que en el mes de julio cuando el congreso del estado con 25 votos a favor, 3 en contra y 1 abstención reformo los artículos 149, 150, 151, 153, y 154 y derogó el 152 del Código Penal de Veracruz, en el Centro de Salud de Orizaba Veracruz se habilitó el módulo de “Aborto Seguro” para brindar la orientación necesaria a las mujeres que lo requieran, aunque los centros de salud no están autorizados para realizar abortos, solo para recibir las solicitudes y canalizar a las mujeres.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com

Somos el medio veraz del polo productivo del norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas.

Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

¿Necesitas ayuda?