Seleccionar página

Acompaña gobierno de Javier Velázquez, a Celebración del 107 aniversario del Ejército Mexicano

Acompaña gobierno de Javier Velázquez, a Celebración del 107 aniversario del Ejército Mexicano

El evento se desarrolló en el domo de la Plaza Cívica 18 de Marzo

Poza Rica, Ver.– En representación del alcalde Francisco Javier Velázquez Vallejo, la Síndico María del Carmen Carballo Vicencio, acudió a la ceremonia conmemorativa del 107 Aniversario del Ejército Mexicano que se llevó a cabo en el Domo de la Plaza Cívica 18 de Marzo, por parte de elementos del Séptimo Batallón de Infantería, a cargo del General Brigadier Marco Antonio Rodríguez González, Comandante de la institución, y en donde además se dio la presencia de parte de representantes del Sector Empresarial, así como de instituciones educativas, e integrantes de la Sección 30 del Sindicato Petrolero.

En el mensaje oficial se destacó que los actuales integrantes de nuestro Ejército Mexicano son dignos del legado histórico heredado por el Ejército Constitucionalista, defensores de la soberanía nacional y de la integridad de las instituciones, quienes además se encuentran preparados para enfrentar los retos que se presentan para la construcción de un México moderno, un gran ejemplo de compromiso y lealtad hacia el pueblo de México y a sus instituciones.

En el evento también estuvieron representantes de los gobiernos de Coatzintla y Papantla.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

error: ¡El Contenido esta protegido!
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?