Seleccionar página

ADELY MORALES REITERA EL COMPROMISO QUE TIENE CON LAS FAMILIAS Y BUSCA SER ESA ALIADA

por | May 24, 2021 | Tuxpan

Este domingo se celebró una reunión en instalaciones de la CROC, entre los candidatos de la Coalición #VaPorMéxico y vecinos de la colonia Samperio, El Retoño y la Luna.

Adely Morales reitera el compromiso que tiene con las familias del distrito y busca ser esa aliada en El Congreso, pero no ausente en el recorrido de los municipios que compenden al Distrito 03.

 Los candidatos fueron recibidos por el secretario general de la CROC, así como líderes de las colonias mencionadas.

También se contó con la presencia de distinguidos priistas: Rubén Cruz Sagastumen,  Reyna Lladó, Flora Mejía, Ezequiel Flores y Paula Samperio, hija de la líder priista, Teresa Benítez.

Pepe Mancha, candidato a la presidencia municipal; Michelle Gustin; candidata síndica, Mayte Osorio, candidata a la Diputación Federal y Adely Morales, candidata a Diputada Local por el Distrito 03,unen fuerzas con el compromiso de promover más empleos para las familias tuxpeñas.

Más tarde, la candidata Adely Morales se trasladó a la comunidad de Nalua, donde fue recibida con alegría.

La candidata agradece a Mary Morales, y a la comunidad de Nalua, por el gran y emotivo recibimiento, así como el apoyo al proyecto Adely Morales.

Pide la confianza en el voto para que este próximo 6 de enero, gane la ciudadanía.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

¿Necesitas ayuda?