Seleccionar página

Agradece Presidenta del DIF apoyo total al Juguetón 2018: Tuxpan

Agradece Presidenta del DIF apoyo total al Juguetón 2018: Tuxpan
  • Agradece Presidenta del DIF apoyo total al Juguetón 2018

La Presidenta del DIF Municipal Elda García Martínez, agradeció el apoyo brindado por la sociedad tuxpeña, a la campaña del Juguetón 2018 y los invitó a seguir donando juguetes y dulces, para regalar más sonrisas a niños de escasos recursos.

«Se ha registrado una excelente participación de Instituciones, Empresarios, Asociaciones Públicas, Privadas y Civiles, Prestadores de Servicios y Particulares, que han colaborado con esta noble causa».

La Presidenta del DIF, comprometida con la niñez, señaló que ésta es la primera campaña en favor de los niños que menos tienen, porque en su Plan de Trabajo, contempla una amplia gama de acciones encaminadas a fortalecer su educación, su convivencia familiar y su calidad de vida.

Por lo que hizo un llamado a todos los tuxpeños, para que sumen a participar en las causas sociales del DIF, para trabajar juntos por los que menos tienen, no sólo de la zona urbana, sino también rural.

Comentó que si todos «ponemos nuestro granito de arena», se lograrán grandes cosas en poco tiempo.
Señaló que se mantendrá un módulo de acopio, permanente en las Instalaciones del DIF Municipal en un horario de 9:00 horas a 3:00 de la tarde, para que los ciudadanos se sigan sumando a esta noble causa, de regalar alegría.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
A %d blogueros les gusta esto: