Seleccionar página

Mensaje del Ayuntamiento de Tuxpan, Veracruz

AL 99% LA TUXPAN-TAMIAHUA

AL 99% LA TUXPAN-TAMIAHUA

En Enero de 2018 el Gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares prometió ante el pueblo de Tamiahua tener la carretera Tuxpan-Tamiahua, que había sido uno de los dolores de cabeza de la población del municipio de Veracruz Norte ya rehabilitada.

Después de consolidar varias obras en el norte de Veracruz, incluyendo el Libramiento de Tuxpan y estar construyendo más infraestructura en el Norte, la carretera Tuxpan-Tamiahua es ya una realidad. Con una inversión de cerca de 39 millones de Pesos, el gobierno estatal logró rehabilitar esta vía que acorta la distancia entre el puerto de Tuxpan y la Villa de Tamiahua, a pesar de las trabas que el Delegado de Política Regional Sergio Herrera Yañez y la Alcaldesa de Tamiahua, Citlali Medellín pusieron para que se consolidara esta obra. ¡Muchas Gracias Señor Gobernador!
Comentarios

Sobre el Autor

Seguridad

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com

Somos el medio veraz del polo productivo del norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas.

Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

A %d blogueros les gusta esto: