
Álamo: Balizamiento de pasos peatonales y delimitación de áreas para personas con capacidades diferentes
La presente administración que encabeza Lilia Arrieta da cumplimiento a solicitudes recibidas en esta ocasión se atendió la de la escuela primaria Roberto Mancisidor Viñas de la Col. Fernando López Arias.
A través de la Dirección de Tránsito y Vialidad se realizó el balizamiento de pasos peatonales y delimitación de áreas para personas con capacidades diferentes de esta forma se mejora la seguridad vial.
[dmg_masonry_gallery _builder_version=»4.18.0″ _module_preset=»default» theme_builder_area=»post_content» gallery=»65781,65782,65780″ columns=»2″ images_size=»dmg_image_large» hover_enabled=»0″ sticky_enabled=»0″][/dmg_masonry_gallery]
Comentarios