Seleccionar página

Mensaje del Ayuntamiento de Tuxpan, Veracruz

Álamo: DIF Municipal entrega beneficios de los programas alimentarios

por | Jul 22, 2022 | Álamo

Desayunos Escolares, Atención en los 1000 Días de Vida y Atención Prioritaria» son los programas que engloban la atención a todos los integrantes de la familia, niños, niñas, adolescentes, adultos, adultos mayores, personas con capacidades diferentes, que tienen algún grado de vulnerabilidad y por lo tanto requieren la atención de estos programas alimenticios. De tal forma que todos estos productos habrán de llegar a la población. Tanto el Gobierno del Estado que encabeza Cuitláhuac García Jiménez como el Gobierno Municipal que preside Lilia Arrieta están  sumamente ocupados porque todos tengan la alimentación que requieren, para que la salud en su familia sea adecuada, y cuenten con bienestar.

Los apoyos alimentarios permiten mejores estilos de vida a las y los beneficiarios, fortaleciendo su organismo y mente, lo que es también parte del compromiso municipal.

A través del DIF Municipal en él área de INAPAM, se entregaron despensas del programa asistencia social alimentaria a personas de atención prioritaria en las localidades Montes de Oca y Vegas de Soledad.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

A %d blogueros les gusta esto: