Seleccionar página

Banner del Ayuntammiento de Tuxpan Veracruz

Álamo: Incendio en Troca de “Don Manuelito” Moviliza a Vecinos y Bomberos

por Ago 2, 2024Álamo

Álamo, Veracruz | Una falla mecánica en la camioneta de «Don Manuelito» desató el pánico en el bulevar de Estero del Ídolo, movilizando a vecinos, comerciantes y cuerpos de rescate.

La tarde del miércoles pasado, la Chevrolet color guinda, con placas de circulación SH-67-636, comenzó a incendiarse, amenazando con ser consumida en su totalidad por las llamas. Gracias a la rápida reacción de los habitantes y comerciantes de la zona, quienes utilizaron un extintor para combatir el fuego, se logró evitar mayores daños.

Los bomberos arribaron al lugar para verificar que el fuego y el cortocircuito hubieran sido totalmente controlados. Afortunadamente, “Don Manuelito”, propietario del vehículo, salió ileso del incidente, llevándose únicamente un gran susto.

La colaboración de la comunidad fue crucial para sofocar el incendio, demostrando una vez más la solidaridad de los vecinos de Álamo en momentos de emergencia.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.