Seleccionar página

Álamo: Menor cae desde el segundo piso de su domicilio

por | Ene 11, 2024 | Álamo

Álamo, Veracruz| La tarde de este miércoles en un domicilio ubicado en la calle Querétaro de la colonia Heroica Veracruz, perteneciente al municipio de Álamo se registró lo que pudo haber sido un trágico accidente, pues un menor de edad se cayó desde la segunda planta del domicilio antes mencionado. Afortunadamente, al lugar de los hechos acudió el personal de salud quienes le brindaron los primeros auxilios al menor.

Hasta el momento se desconocen los datos más importantes en el caso, pues las autoridades municipales han manejado este tema con total hermetismo, tanto que no se tiene conocimiento de la edad ni el nombre del menor, esto con la intención de salvaguardar su integridad. Así mismo, las autoridades competentes se están encargando de realizar las investigaciones pertinentes en estos casos para averiguar si se trata de un accidente o si hubo alguna otra causa.

El niño fue trasladado de urgencia en una ambulancia al hospital, donde rápidamente se le brindó atención médica. De igual modo, su estado actual de salud es reservado.

Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com

Somos el medio veraz del polo productivo del norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas.

Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

¿Necesitas ayuda?