
Álamo: Módulos y talleres en la Telesecundaria Lázaro Cárdenas del Río
El Honorable Ayuntamiento que preside Lilia Arrieta mediante la Dirección de Salud llevó a la Telesecundaria Lázaro Cárdenas Del río perteneciente a la localidad de Palo blanco módulos y talleres presentando los siguientes temas:
- Prevención de Adicciones
- Primeros Auxilios
- Atención de accidentes
- Traslados en ambulancia
Los puntos fundamentales para la prevención del consumo de sustancias nocivas en adolescentes es fomentar la autoestima, mantener una buena comunicación, estimular que tengan una conducta responsable y hablar de drogas que estén informados, es por ello que en su preocupación por la juventud la Presidente Municipal Lilia Arrieta y la Dirección de Salud buscan informar a los alumnos que conozcan las consecuencias que produce el consumir estupefacientes que va desde generar una dependencia hasta la muerte.
En el taller de primeros auxilios el objetivo es aliviar el dolor y la ansiedad del herido o enfermo y evitar el agravamiento de su estado la respuesta rápida puede salvar vidas.
Los estudiantes y docentes de la institución se mostraron contentos con estas prácticas realizadas por el Honorable Ayuntamiento y la Dirección de Salud en beneficio de una juventud sana e informada.

