Seleccionar página

Mensaje del Ayuntamiento de Tuxpan, Veracruz

Álamo: Se vuelca unidad cargada de arroz

por | Jul 16, 2022 | Álamo

Al filo de las 19:00 horas de este viernes sobre la carretera federal Tuxpan-Tampico a la altura del kilómetro 39, enfrente de la comunidad Xoyotitla, una unidad tractocamión marca Kenworth Kenmex color rojo con placas del servicio de transporte federal perdió el control total causando un accidente en el cual se perdió su carga completa de arroz.

La unidad provenía de la ciudad de Tuxpan e iba en dirección a Tampico. La unidad quedó destrozada en la parte del conductor, el cual es originario de Tuxpan y que sólo presentaba algunos golpes menores.

Al lugar de los hechos llegaron agentes de Potrero del Llano para auxiliar al conductor, el cual se identificó como Gilberto «N». Al no haber lesiones graves, el conductor fue atendido en el lugar sin necesidad de traslado.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com

Somos el medio veraz del polo productivo del norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas.

Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

A %d blogueros les gusta esto: