Seleccionar página

Mensaje del Ayuntamiento de Tuxpan, Veracruz

Álamo: Toma de protesta del honorable cuerpo de bomberos

por | Feb 19, 2022 | Álamo

Con el objetivo de salvaguardar la vida de las personas, sus bienes y su entorno ante situaciones de incendios en el municipio y la región, se llevó a cabo la conformación y toma de protesta del Honorable cuerpo de Bomberos

Ayer por la mañana, en las instalaciones de Protección Civil Municipal donde diversas autoridades se dieron cita para atestiguar la toma de protesta al equipo contra incendios.

La toma de protesta estuvo a cargo de la Titular de PC en el estado Guadalupe Osorno quien exhortó a los bomberos a combatir los siniestros con todas las medidas de seguridad, así como a estar prestos a colaborar en todo tipo de rescates y llamados.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

¿Necesitas ayuda?