Seleccionar página

Mensaje del Ayuntamiento de Tuxpan, Veracruz

Alcalde, interesado por integridad de visitantes

Alcalde, interesado por integridad de visitantes

Corporaciones de seguridad y auxilio se comprometieron a resguardar la integridad de propios y extraños durante Semana Santa y Carnaval, tras reunirse con autoridades municipales en importante reunión efectuada este jueves en la Sala de Cabildo “Basilio Obando Casanova”.

Interesado por la seguridad de residentes y visitantes, el alcalde Marciano Salazar Hernández presidió la junta de trabajo acompañado del síndico Rodolfo Zaragoza Avendaño y los regidores Maribel Rodríguez Hernández, Jorge Emilio Rodríguez Salas, Andrés Obando López, Rosa Élida Corona Arán y Silviano García Meza.

Diversos acuerdos se tomaron, en especial relacionados con las fiestas de carnestolenda, como las rutas de evacuación en el recorrido de comparsas y salidas de emergencia en el foro principal, la colocación de alumbrado en el área; la capacitación a personas encargadas de cargar combustible a las plantas portátiles de energía eléctrica y la revisión de extintores en los carros alegóricos.

Asistieron el director municipal de Protección Civil, Irvin Jovany Pérez del Ángel; el comandante de la Policía Municipal, Antonio Anastasio Cruz; el comandante de Comisión Nacional de Emergencia, David Florencio Cruz, y el encargado del Departamento de Contraincendio de Pemex, Andrés Castillo Muñoz.

De igual forma, hicieron acto de presencia el titular de la Delegación Número 29 de Tránsito, Fernando Aguilar Cruz; el director del Hospital de la Comunidad, Arturo Domínguez Domínguez, y el presidente del Comité de Carnaval, Luis Guillermo Lugo Guevara.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com

Somos el medio veraz del polo productivo del norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas.

Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

A %d blogueros les gusta esto: