Seleccionar página

ALERTA COMISIÓN NACIONAL DEL AGUA PARA VERACRUZ NORTE

ALERTA COMISIÓN NACIONAL DEL AGUA PARA VERACRUZ NORTE

La alerta también se extiende para el SUR de TAMAULIPAS.

Hace algunas horas la ComisiónNacional del Agua declaró una ALERTA por Tormentas intensas a puntuales torrenciales (150 a 250 litros por metro cuadrado) con posibilidad de deslaves: Guerrero, Veracruz y Oaxaca; asi como Tormentas muy fuertes a puntuales intensas (75 a 150 litros por metro cuadrado) con posibilidad de deslaves: Tamaulipas, San Luis Potosí, Querétaro, Hidalgo, Puebla y Chiapas.

También existe la posibilidad de que mañana la Zona de Inestabilidad «B» mostrada en la siguiente gráfica se convierta en el primer ciclón tropical en el Océano Atlántico, en cuyo caso se denominará BARRY.

Estos sistemas pueden provocar como cada año flujos de lodo, deslaves e inundaciones en partes bajas o que tengan escaso DRENAJE.

Se le recomienda a la población no salir si no es necesario, si existieran riesgos mayores, este medio estará informando sobre los ALBERGUES que la Secretaría de Protección Civíl establecerá para la población en los diferentes municipios.

También puede descargar las Recomendaciones y Medidas Preventivas de Protección Civíl para estos menesteres.

Recomendaciones y medidas preventivas de protección civil para las Autoridades Municipales

Para la Temporada de Lluvias y Ciclones Tropicales en el Estado de Veracruz

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?