Seleccionar página

Alerta Sedarpa sobre personas que se hacen pasar como trabajadores

Alerta Sedarpa sobre personas que se hacen pasar como trabajadores

La secretaría de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca (Sedarpa) alerta a la población para que no se dejen sorprender por presuntos trabajadores de la dependencia…

  • Solicitan recursos para acceder a proyectos productivos

  • Aclara que en la dependencia no laboran Felipe Tejeda y Fernando Chama

Xalapa, Ver., 01 de septiembre de 2018.- La secretaría de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca (Sedarpa) alerta a la población para que no se dejen sorprender por presuntos trabajadores de la dependencia quienes solicitan recursos a fin de acceder a proyectos productivos.

La Sedarpa informa que no hay personal de la secretaría realizando labores de gestión para la entrega de proyectos productivos, incluso el programa de Concurrencia con Entidades Federativa 2018  ya está cerrado.

Aclaró además que en esta dependencia estatal no laboran quienes se hacen llamar Felipe Tejeda y Fernando Chama, quienes han sorprendido a productores al solicitarles recurso para incluirlos en el programa de Concurrencia 2018.

La Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca exhorta a los afectados a que se acerquen a la dependencia para orientarlos o acudir directamente a presentar su denuncia ante las autoridades correspondientes.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?