Seleccionar página

AMTI presentará innovaciones del transporte para la gestión de la cadena de suministro y el intercambio internacional en el Congreso Intermodal 2018 en el Puerto de Veracruz

AMTI presentará innovaciones del transporte para la gestión de la cadena de suministro y el intercambio internacional en el Congreso Intermodal 2018 en el Puerto de Veracruz

 

•          El Congreso se desarrollará los días 17 y 18 de octubre en el Hotel Emporio Veracruz.

•          El Dr. Jesús Silva-Herzog impartirá su conferencia magistral en la Antigua Estación de Pasajeros de Ferrosur.

•          La AMTI otorgará el reconocimiento a la Innovación Intermodal.

CIUDAD DE MÉXICO.- Hacia un camino perfilado en la eficiencia, desarrollo y consolidación de la cadena de suministro y el intercambio internacional, la Asociación Mexicana del Transporte Intermodal (AMTI) realizará su congreso anual en el puerto de Veracruz, en donde aglutinará a los operadores líderes en el manejo de contenedores, terminales intermodales y prestadores de servicios especializados multimodales.

El ‘Congreso Intermodal’ tendrá como sede el Hotel Emporio Veracruz, y se desarrollará los días 17 y 18 de octubre de 2018, con la participación de destacados invitados y una serie de temáticas clave para el fortalecimiento del sector.

Esta edición también incluirá la entrega del ‘Reconocimiento a la Innovación Intermodal’, con el cual la AMTI distingue a las empresas que ofrecen servicios diferenciados de vanguardia.

Durante el primer día de actividades, destaca la visita al Nuevo Puerto de Veracruz, una de las obras de infraestructura más ambiciosas del Gobierno Federal, con la que se planea pasar de 22 millones a 98 millones de toneladas manejadas al año. Así como un recorrido a la ampliación de la Terminal Especializada de Contenedores de Hutchison Port Holdings (HPH) y Parque Logístico San Julián.

También se contará con la distinguida presencia del Dr. Jesús Silva-Herzog, quien impartirá su conferencia magistral en la Antigua Estación de Pasajeros de Ferrosur, mismo foro para la entrega del Reconocimiento a la Trayectoria Intermodal.

El Ing. Erich Wetzel Storsberg, Presidente de la AMTI, realizará la inauguración del Congreso Intermodal, que este año desplegará un nutrido ciclo de conferencias por parte de la Administración Portuaria Integral (API) de Veracruz, IANA Intermodal Outlook, Intermodal Marketing Companies (IMC), Terminales y Autotransporte.

El registro de los participantes se realizará a través del portal www.congresointermodal.mx un evento muy sólido patrocinado por Werner Logistics, Kansas City Southern de México, Ferromex, Baja Ferries, COFC Logistics, Union Pacific, TIM, SSA México, Hutchison Ports, Ferrovalle, VModal, CICE, Transportes ALA y Jumex.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?