Seleccionar página

Anarquía total en las calles de Poza Rica

Anarquía total en las calles de Poza Rica
Vecinos de la colonia Santa Elena cierran una calle sin que ninguna autoridad responda por el asunto.

En franca violación al derecho de libre tránsito, vecinos de la colonia Santa Elena en específico, de la calle 30 a la altura en dónde convergen 16 de septiembre y pozo 13, se puede apreciar tubos anclados con cemento en el pavimento con cintas preventivas.

Esto afecta a cientos de automovilistas que tendrían una vía alterna para evitar congestionamiento vehícular en las horas pico de transito, debido a que durante los 2 próximos meses, la principal arteria de esa zona esta cerrada en un tramo para su reparación.

Mapa de la ubicación del cierre de calle. Foro Poza Rica

Ante esto conductores se ven obligados a rodear con la colonia Agustín Lara, Tepeyac y Anáhuac, dando así un excesivo recorrido para puntos claves de la ciudad.

Al parecer, los vecinos que recurrieron a esta medida no quieren ser perturbados por el afluente de vehículos, pretendiendo hacer una zona exclusiva una simple colonia de clase media.

Compartimos el enlace donde se especifica el derecho de libre tránsito por todo el territorio mexicano, recordemos que la calle es vía pública y no de un grupo de particulares.

Derecho al libre tránsito

Canek Sánchez / Foro Poza Rica



Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?