Seleccionar página

Angelina Jolie es criticada por no usar sostén en encuentro con Arzobispo

Angelina Jolie es criticada por no usar sostén en encuentro con Arzobispo
Algunos usuarios de redes sociales la calificaron de «irrespetuosa» y «provocadora»

La actriz, Angelina Jolie, fue criticada en redes sociales por unas fotografías en las que aparece sin sostén durante su encuentro con Justin Welby, arzobispo de Canterbury, Inglaterra.

Reunión en la que hablaron sobre temas humanitarios y la labor de la actriz como embajadora de la ONU.

“El papel de Jolie como embajadora de la ONU en temas de refugiados ha sido extraordinario” comentó el Arzobispo, en su cuenta de Twitter.

Sin embargo, las reacciones de algunos usuarios fueron negativas, porque durante la reunión, Angelina no llevaba sostén, lo que algunos consideraron como una “conducta inapropiada” y hasta “provocadora”.

Por otra parte, fans de la actriz la defendieron, argumentando que cada parte del cuerpo humano ha sido “creado por Dios”.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?