Seleccionar página

Mensaje del Ayuntamiento de Tuxpan, Veracruz

Apoyaré a estudiantes con estímulos y tecnología: Judith Pineda  

Apoyaré a estudiantes con estímulos y tecnología: Judith Pineda  
  • Vamos construyendo vínculos con la sociedad en recorridos

  • Juntos seremos parte de una gran transformación

Tantoyuca, Ver., 4 de junio de 2018.- Judith Pineda Andrade, candidata por los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano, priorizará la educación en su agenda de trabajo como legisladora.

“La intención es abarcar todos los aspectos, desde infraestructura digna, apoyo para la profesionalización de los maestros, además de estímulos para los alumnos, incluyendo tecnología, modernización y becas escolares”, manifestó.

La representante del Distrito II con cabecera en el municipio de Tantoyuca, recalcó que gestionará estímulos para los estudiantes en todos los niveles, desde preescolar hasta educación superior.

“Vamos a gestionar apoyo de uniformes y útiles, entrega de tabletas electrónicas, redistribución de  becas, apoyo al transporte, equipamiento y modernización en escuelas, entre otros”, aseguró.

La candidata de la coalición “Por Veracruz al Frente”, expresó que la unión de fuerzas permitirá crear mejores condiciones para contar con una educación de calidad.

CP

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

A %d blogueros les gusta esto: