Seleccionar página

APREHENDE SSP A UN SUJETO POR PORTACIÓN ILEGAL DE ARMAS

APREHENDE SSP A UN SUJETO POR PORTACIÓN ILEGAL DE ARMAS

aprehende ssp a un sujeto por portación ilegal de armas en Papantla

 La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) arrestó a un individuo por el delito de portación ilegal de arma de fuego.

En la localidad El Chote, municipio de Papantla, fue detenido Rubén “N” al no acreditar el permiso para la portación de armas de fuego, cuando circulaba en una camioneta Chevrolet S10, color verde y placas XS63853.

Dentro del vehículo los oficiales encontraron un arma calibre .380, marca Llama, sin matrícula y un cartucho útil; dos revólveres, uno sin marca ni matrícula y el otro, marca Llama; además de una pistola tipo escuadra, cromada y sin cargador.

También siete cajas con cartuchos calibre 12, marca Súper Halcón; nueve cajas de munición del mismo calibre, marca Pichón; y otra caja con balas calibre 12, marca Trust; así como seis perneras tácticas para pistola, dos juegos de protecciones para rodillas y piernas, dos portacargadores de arma larga y dos bastones PR.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?