Seleccionar página

APREHENDEN A INDIVIDUO POR PORTACIÓN ILEGAL DE ARMA

APREHENDEN A INDIVIDUO POR PORTACIÓN ILEGAL DE ARMA

Interviene fuerza civil a individuo por presunta portación ilegal de arma de fuego

Papantla, Ver.- Una persona del sexo masculino fue aprehendida por personal de Fuerza Civil durante uno de los Operativos de prevención que realizan, señalado por presunta portación ilegal de arma de fuego.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Ignacio Zaragoza de esta ciudad, ahí los uniformados detectaron a un sujeto a bordo de un vehículo marca Jeep, tipo Grand Cherokee, placas de circulación YDR999A, en actitud sospechosa.

Al solicitarle al conductor una revisión de rutina, le encontraron a Vicente “N”, un arma de fuego tipo escuadra, marca tanfoglio, modelo FT9FS, calibre 380, matrícula AA27408, con un cargador y 14 cartuchos útiles.

Con estricto apego a la ley, el detenido y lo asegurado quedaron a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) para las investigaciones correspondientes.

Estas acciones forman parte del programa “Unidos para la Construcción de la Paz”, en el que participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), Marina-Armada de México (SEMAR) y Seguridad Pública, junto con la Guardia Nacional y la Policía Federal.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?