Seleccionar página

Apuesta Judith Pineda a los jóvenes para mejorar Veracruz

Apuesta Judith Pineda a los jóvenes para mejorar Veracruz
  • Juntos seguiremos transformando nuestro gran estado

  • Seremos testigos de que sí podemos avanzar hacia el crecimiento

Tantoyuca, Ver., 17 de junio de 2018.- Judith Pineda Andrade, candidata de la coalición “Por Veracruz al Frente”, apoyará a los jóvenes con propuestas que los empoderen e impulsen hacia un mejor futuro.

La candidata a legisladora del Estado por los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC), expresó su interés de crear oportunidades y acompañamiento orientados a una generación con ganas de aportar.

“Vamos a potencializar las posibilidades de crecimiento y desarrollo por medio de propuestas frescas e innovadoras, los jóvenes tienen la energía y el talento para lograrlo”, afirmó la aspirante por el distrito II con cabecera en Tantoyuca.

La postulante a representar gran parte de la zona norte en la entidad, trabajará en equipo junto al Gobierno encabezado por Miguel Ángel Yunes Márquez y como Presidente Ricardo Anaya Cortés, ambos representantes de la juventud en el país.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
A %d blogueros les gusta esto: