Seleccionar página

Arranca Guzmán Avilés recolección de firmas en la zona sur

Arranca Guzmán Avilés recolección de firmas en la zona sur
  •    Aspira a la dirigencia estatal del PAN

  •    Valiosa la participación de la militancia

Coatzacoalcos, Ver., 03 de octubre de 2018.-Joaquín Rosendo Guzmán Avilés, acudió a la zona sur del Estado para solicitar el apoyo y respaldo de los militantes del Partido Acción Nacional (PAN), para poder inscribirse como candidato a presidente estatal de ese partido político en Veracruz.

En el inicio de recolección de firmas en la zona, Guzmán Avilés reiteró que la participación de la militancia es importante porque ellos elegirán al próximo dirigente estatal de ese partido político. “Juntos retomaremos un PAN con principios y valores”, señaló el oriundo de Tantoyuca.

En ese sentido, recordó que de acuerdo a la convocatoria el próximo jueves 11 de este mes, deberá presentar las firmas recabadas y durante un mes se hará una campaña interna, actividad que ya tenía muchos años que no se había dado. Con esto dijo Acción Nacional demuestra que hay apertura, pero sobre todo se comprueba que es un instituto político democrático.

Por ello dijo que lo que busca es la unidad interna del PAN y que este continúe avanzando para lograr un partido político más fuerte, donde los miembros activos elijan quiénes serán sus candidatos a cargos de elección popular. “Son los miembros activos quienes deben elegir quiénes serán sus candidatos y el Comité Estatal deberá acatar su resolución”, finalizó Guzmán Avilés.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?