Seleccionar página

Arranca Juguetón 2018 en Tuxpan

Arranca Juguetón 2018 en Tuxpan

·         En presencia de los Reyes Magos, comenzó esta campaña con el objeto de regalar sonrisas a miles de niños

Tuxpan, Ver.- El Alcalde Juan Antonio Aguilar Mancha, acompañó a la Presidenta del DIF Municipal Elda García Martínez, en la apertura de la campaña Juguetón 2018, cuya misión será reunir la mayor cantidad de juguetes a entregarse este próximo 6 de enero.

Durante el arranque de esta campaña, Toño Aguilar invitó a la población a participar en este juguetón para regalar sonrisas a miles de niños, quienes por su condición económica no fueron agraciados en estas fiestas navideñas, la primera autoridad pidió a los representantes de los medios de comunicación hacer llegar la invitación a la ciudadanía y contribuyen en esta noble campaña.

Por su parte la Presidenta del DIF Municipal, Elda García Martínez, informó que la población podrá participar donando un juguete nuevo, que no use pilas, no debe ser bélico, también pueden ser juguetes de uso y en buen estado, el módulo de acopio permanecerá en bajos de palacio municipal hasta el próximo viernes, de igual forma se instalará otro centro de acopio en las instalaciones del DIF. 

García Martínez, destacó a la población que la niñez tuxpeña será prioridad para el DIF y en coordinación con el gobierno municipal, se generarán todas las condiciones para proteger y garantizar la integridad de los pequeñitos  durante los cuatro años de gobierno, 2018-2021.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?