Seleccionar página

Asegura SSP 19 taxis, presumiblemente propiedad de familiar cercano de Javier Duarte

Asegura SSP 19 taxis, presumiblemente propiedad de familiar cercano de Javier Duarte

 

  •  Podrían ser utilizados por el crimen organizado para realizar actos delictivos

Córdoba.- Mediante una llamada anónima al C4, se reportó a un grupo de taxis que presuntamente son usados por el crimen organizado para realizar actos delictivos.

Por ello, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) aseguró 19 taxis de distintas regiones del estado, los cuales presentan irregularidades.

Los vehículos –presumiblemente- pertenecen a un familiar cercano de Javier Duarte, a quien se le otorgó un número importante de concesiones durante el gobierno anterior.

Dichas unidades serán puestas a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) y de la Dirección General de Transporte del Estado, para que procedan de conformidad con sus atribuciones legales.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?