Seleccionar página

Aseguran dos vehículos con armas en Poza Rica

por | May 18, 2022 | Poza Rica

Poza Rica, Ver., 17 de mayo de 2022.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal, aseguró dos vehículos abandonados con armas de fuego y equipo táctico, en el municipio de Poza Rica.

Derivado de un reporte a la línea de emergencias 911 sobre la localización de dos vehículos sospechosos en el estacionamiento del «Casino Petrolero”, ubicado en la calle 18 de Marzo, en la colonia Manuel Ávila Camacho, los oficiales solicitaron el ingreso al sitio, en donde ubicaron un automóvil BMW, tipo X4, placas XYE024B y un Mazda CX-3, placas XZZ252B, en aparente estado de abandono.

En la inspección a las unidades, encontraron dos armas de fuego (modelo M4 y AK-47), cuatro cargadores, 68 cartuchos de diversos calibres, un casco  y un chaleco táctico, así como dos placas balísticas, los cuales junto con los vehículos fueron asegurados y puestos a disposición de las autoridades competentes para los trámites de ley.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

¿Necesitas ayuda?