Seleccionar página

Anuncio

Ataque armado en Álamo deja un joven fallecido y otro lesionado

por Nov 13, 2025Álamo

Taller SM Ponce

En Taller SM Ponce brindamos servicio mecánico y eléctrico a motocicletas, además contamos con refacciones y accesorios en venta. Visítanos en el Bulevar Manuel Maples Arce, kilómetro 5, colonia La Calzada, como referencia Frente al Parque Ribereño.

Personalísima Taller Creativo

En Personalísima Join us to enjoy podrás encontrar agendas, planners, diarios, libretas, stickers, llaveros, aretes, separadores ¡y mucho más!… Además, contamos con envíos a toda la Republica Mexicana.

Grey’s Dancefit

Más allá de tonificar músculos y esculpir una figura, la actividad física regular ofrece un sinfín de beneficios para la salud integral de la mujer,estimula la producción de endorfinas, conocidas como las «hormonas de la felicidad»

Taller Martínez

Ubicado en el Lib. Adolfo López Mateos #136, colonia Anáhuac en Tuxpan, Veracruz.

BaGú

Visitar regularmente a tu Odontologo es fundamental para prevenir, detectar y diagnosticar oportunamente cualquier afección bucal.

Annitatours

Agencia de viajes dedicada a brindar experiencias únicas e inolvidables.

Álamo Temapache, Ver.- Dos jóvenes fueron agredidos con arma de fuego la tarde de este miércoles en el municipio de Álamo Temapache, dejando como saldo un lesionado y un fallecido.

El ataque ocurrió alrededor de las 16:15 horas en la colonia Miguel Alemán, en las inmediaciones de un campo deportivo, cuando vecinos de la calle 5 de Mayo reportaron detonaciones con arma de fuego ante los números de emergencia, lo que provocó una inmediata movilización de corporaciones policiales y militares.

Elementos de la Policía Municipal, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), el Ejército Mexicano y la Guardia Nacional se presentaron en el sitio; así como personal de Protección Civil Municipal y técnicos en urgencias brindaron atención a las víctimas, identificadas como Santiago David “N” de 27 años, y Gerardo “N” de 25 años ambos residentes de la colonia Pantepec.

Los lesionados fueron trasladados de urgencia a un hospital local. Sin embargo, a pesar de los esfuerzos médicos, Gerardo falleció minutos después de su ingreso debido a la gravedad de las lesiones.

Las fuerzas de seguridad han desplegado un operativo de búsqueda en las colonias aledañas para localizar al responsable, quien habría huido del lugar a bordo de una motocicleta. Hasta el momento, las autoridades no han reportado detenciones.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Escanea el código
Open Chat