Seleccionar página

Atentan contra Comisariado de Higo de la Esperanza.

Atentan contra Comisariado de Higo de la Esperanza.

El comisariado ejidal de la localidad Higo de la Esperanza, del municipio de Tuxpan, fue agredido a balazos por tercera vez.

Tuxpan, Ver.- Nuevamente el comisariado ejidal de la localidad Higo de la Esperanza, del municipio de Tuxpan, fue agredido a balazos por tercera vez cuando viajaba en su camioneta en compañía de su hijo y de su yerno.

El líder, identificado como Luciano, de 65 años, pidió el apoyo de la policía al filo de las 9:30 horas de ayer, ya que al ir circulando por un camino de terracería escuchó  detonaciones de arma de fuego y vio correr a sujetos desconocidos, pero no logró identificarlos.

 El agraviado aceleró sin que él ni sus acompañantes fueran alcanzados por las balas; a su encuentro llegaron elementos de la policía local que vieron que la camioneta Ford tenía algunos impactos de bala.

El hombre comentó a los uniformados no tener problemas con nadie, pero confirmó que ésta es la tercera vez que le ocurre un atentado similar, sin embargo, negó que fuera a presentar denuncia ante la autoridad competente, pues ignora quién o quienes puedan ser los responsables del atentado.

En el lugar los uniformados encontraron algunos casquillos de arma de fuego de distintos calibres.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
A %d blogueros les gusta esto: