Seleccionar página


Atiende catastro municipal petición del séptimo batallón en Coatzintla

por | Nov 3, 2022 | Coatzintla

Una medición por coordenadas y a través de la tecnología por GPS se realizó en el polígono –terreno-, de las instalaciones del Séptimo Batallón de Infantería ubicadas en este municipio con la finalidad de confirmar sus colindancias en bardas y accesos respetando los límites del espacio original como se realiza en estas entidades, indicó el encargado de Cartografía adscrito a Catastro Municipal. 

Dijo que por petición expresa del encargado de esta tarea, el Mayor Villa se inicia prácticamente un proceso de regularización del lugar solicitado como corresponde a la Directora del área en esta dependencia, Ing. Juana Lizette Cruz Cifuentes por lo que acudieron por instrucciones del Alcalde Cesar Ulises García Vázquez a los puntos de la superficie referida retomando la medición en los límites para confirmarlos.

[dmg_masonry_gallery _builder_version=»4.18.0″ _module_preset=»default» theme_builder_area=»post_content» gallery=»60698,60699,60700″ images_size=»dmg_image_large» hover_enabled=»0″ sticky_enabled=»0″][/dmg_masonry_gallery]
Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com

Somos el medio veraz del polo productivo del norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas.

Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

¿Necesitas ayuda?