Seleccionar página

Mensaje del Ayuntamiento de Tuxpan, Veracruz

Atiende Dif A Pozarricenses Vulnerables Al Huracán

Atiende Dif A Pozarricenses Vulnerables Al Huracán

Tras el paso del huracán «Katia» por la ciudad, la presidenta del DIF Municipal Lic. Araceli Sánchez de Quiroz estuvo al pendiente de la ciudadanía, que estuvo en el albergue del Gimnasio Municipal «Miguel Hidalgo».

Con un aproximado de  80 personas en el Gimnasio Municipal de Poza Rica, la presidenta del DIF Municipal Lic. Araceli Sánchez de Quiroz auxilio a los ahí reunidos para pasar la noche y no verse afectadas por las inclemencias del huracán «Katia».

Así mismo, el personal directivo, administrativo y operativo del organismo realiza guardias para atender a las personas que lleguen al lugar. Hasta el momento solo han ido a pasar la noche algunas familias, y por la mañana se regresan a sus hogares por el temor de perder sus pertenencias.

Del mismo modo, las promotoras y maestras de taller acudieron al lugar para sumarse a esta noble labor, de igual manera apoyaron en la elaboración de alimentos para otorgarles de cenar y desayunar a las familias albergadas.

En el lugar se encuentran médicos, psicólogos, trabajadores sociales y enfermeras, tanto del organismo como de otras dependencias de gobierno, y atender a la ciudadanía que acuda al lugar.

A lo anterior, el organismo se encuentra al pendiente de cualquier contingencia que se llegue a presentar, para brindar un buen servicio a la ciudadanía, sin importar clima, o lugar, trabajando de corazón a corazón hasta el último día de su periodo.



Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

A %d blogueros les gusta esto: