Seleccionar página

Atrapado por 2 horas en el lodo y sobrevivió gracias al yoga (video)

Atrapado por 2 horas en el lodo y sobrevivió gracias al yoga (video)

Este martes, el australiano Daniel Miller trabajaba en su finca de Charlotte Bay (Nueva Gales del Sur, Australia) cuando quedó atrapado en una zanja repleta de agua y barro bajo una excavadora de tres toneladas, informa el periódico ‘Daily Telegraph’.

Salvo sus vías respiratorias, que le permitieron gritar para pedir ayuda, el cuerpo de ese hombre quedo completamente sumergido durante varias horas y solo pudo sobrevivir hasta que le rescataron gracias a que realizó una postura de yoga.

Desde el hospital donde se recupera del incidente, Miller aseguró que estaba «atrapado» y tuvo que utilizar sus brazos para «mantener la cabeza por encima del agua» en la que estimó que era «la postura de la cobra», con lo cual «se podría decir que el yoga salvó mi vida».

Además, este accidentado destacó su «deseo de vivir» y se mostró satisfecho por no haber roto la promesa que realizó al casarse, cuando se comprometió a no morir antes que su esposa.

fuente: Daily Mail

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

6 años de periodismo en Veracruz Norte, que comprende en gran parte de la Región de la Huasteca Baja. Periodismo Formal, comprometido con la verdad.

Seguridad

Suscribete

Fotografías Tuxpeñas

 
Fotografías Tuxpeñas
Grupo Privado · 8,055 miembros
Unirte al grupo
Un lugar para compartir fotografías del Puerto de los Bellos Atardeceres y Amaneceres... El puerto más cercano al valle de México... Cualquier otro t...
 

Acerca de Veracruz Norte

Bienvenidos a VeracruzNorte.com somos el medio veraz del polo productivo norte del estado, con la firme decisión de informar de manera objetiva y oportuna,  sobre acontecimientos culturales, políticos, deportivos y educativos de la región, sus comentarios, denuncias, colaboraciones e invitaciones a diversos eventos son bienvenidas. Si usted desea ponerse en contacto directo con nosotros puede hacerlo al correo redaccion@veracruznorte.com

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
A %d blogueros les gusta esto: